Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Most recent articles

SHUSHUFINDI SE APRESTA A CONMEMORAR 31 AÑOS DE CANTONIZACIÓN

                 soci                                                          

  En el auditorio municipal, la Alcaldía socializó el proyecto de promoción y difusión de la riqueza turística y cultural del cantón Shushufindi, el lunes 20 de julio. Previamente el proyecto por conmemorarse los 31 años del cantón por fue aprobado por el Concejo Municipal en pleno.

Las festividades iniciarán con la minga de la confraternidad el 31 de julio y continúan del 3 al 7 de agosto con actividades culturales, deportivas, caravanas y desfiles, entreteniendo, exaltación de la belleza, presentación de artistas, expoferia ganadera, agrícola, artesanal y productiva. Así como se evidenciará la interculturalidad y diversidad de Shushufindi.

El alcalde, Esgar Silvestre, dijo que este el resultado de un proceso que corresponde a un trabajo en equipo.

La ciudadanía está a la expectativa y se prepara con optimismo para participar en esta ocasión especial para el cantón y reconocen el trabajo y organización del programa de festividades.

 socia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALCALDÍA DE SHUSHUFINDI MEJORA VIALIDAD URBANA.

 

 

 

 

20150721_142720

El Gobierno Municipal   a través   de la dirección   de obras   públicas,   realiza el mantenimiento y lastrado de vías dentro del sector urbano de nuestro cantón.

Este proceso   al momento    tiene un   avance de   2   de la 5   etapas   previstas dentro de la segunda planificación semestral, así como lo confirma Santiago Micolta, inspector de maquinaria y trabajos municipales.

Positiva es  la  opinión ciudadana   ante  a la ejecución de  estos trabajos de   la presente administración municipal.

Rigoberto Jungal,  presidente del   barrio la  Unión expresó  su respaldo a la Alcaldía por su gestión administrativa para atender las necesidades del cantón.

De la misma forma, Miguel Delgado morador del barrio 24 de Mayo, reconoce que una vez superado el invierno, se empieza a dar mantenimiento de las calles de los barrios de la ciudad por parte la Alcaldía de Shushufindi.