Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Most recent articles

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A EMBAJADORA DE LA BELLEZA SHUSHUFINDI 2016

PRESENTACION DE CANDIDATASEl Gobierno Municipal de Shushufindi, en el marco del proyecto cultural y turístico por el TRIGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO de cantonización, tiene el honor de INVITAR a las autoridades, medios de comunicación y ciudadanía en general al evento de presentación oficial de las aspirantes a EMBAJADORA DE LA BELLEZA SHUSHUFINDI 2016.

FECHA: viernes 15 de julio
HORA: 15:00
LUGAR: auditorio del GAD Municipal

SU PRESENCIA DARÁ REALCE AL EVENTO

JORNADAS VACACIONALES A NIVEL CANTONAL

1El Centro de Responsabilidad Social y Solidaria del municipio de Shushufindi, inició este lunes y martes con la ejecución de las jornadas vacacionales 2016, en las parroquias; 7 de Julio, San Pedro de los Cofanes, San Roque y Limoncocha bajo el proyecto de fomento a la cultura a través de la artesanía, manualidades, y baile, dirigido a los niños desde los 6 hasta los 12 años.

Las temáticas que se imparten en los talleres son; manualidades con la elaboración de manillas, baile, pintura en cerámica y camisetas, entre otros.

Amparo Moreira, presidenta del Centro de Responsabilidad Social y Solidaria – CRSS, informó que ha existido en estos dos días una respuesta positiva por parte de los participantes, a la vez, invitó a los padres de familia para que inscriban gratuitamente a los niños en las oficinas de los Gobiernos Parroquiales y en el CRSS.

De igual forma, indicó que al finalizar los cursos se estará realizando un acto de clausura con casa abierta para que los participantes expongan los productos elaborados y la entrega de certificados que abalizan su participación.

Yofre Olmedo, vocal del Gobierno parroquial, felicitó a las autoridades por brindar estos espacios para que los niños empleen su tiempo libre en tareas productivas, de ahí su reconocimiento y gratitud al trabajo coordinado que mantiene la institución parroquial con el alcalde Esgar Silvestre.

Irene Quintanilla, madre de familia de dos niños participantes en los talleres de manualidades, expresa que es una oportunidad para que sus hijos se familiaricen con otros niños, tengan más amistad y puedan desenvolverse en diferentes ámbitos.

SHUSHUFINDI, XXXII ANIVERSARIO DE CANTONIZACIÓN

reinaEl Gobierno Municipal de Shushufindi, INVITA a la mujer shushufindense para que sea parte del evento de elección y coronación de la EMBAJADORA DE LA BELLEZA local, para lo cual se deben inscribir hasta el viernes 15 de julio de 2016.

Si eres nacida en Shushufindi, tienes entre 18 a 24 años de edad, mides mínimo 1,60, has culminado tus estudios secundarios, eres soltera y no has participado en años anteriores, ven inscríbete y se parte de las páginas doradas de la belleza de nuestra tierra.

  • BASES DEL CONCURSO: CONCEJALÍA GAD MUNICIPAL

SHUSHUFINDI ES PARA TI, CELEBRAMOS JUNTOS