Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

METAS Y OBJETIVOS

Apoyar la gestión municipal, conocer la percepción pública, promover la participación ciudadana y  ejecutar la comunicación institucional y la información pública  en torno al derecho ciudadano de acceso a la información institucional, sustentado en la ley y los planes de desarrollo nacional y local.

•    Planificar, coordinar,  gestionar,  y promover la  comunicación institucional, la producción y difusión de  información municipal y promoción del desarrollo cantonal. Transparentar la información  y  fortalecer el desarrollo  del cantón Shushufindi  en  cumplimiento  a las disposiciones legales vigentes, el plan del buen vivir, el plan de ordenamiento territorial y el plan de trabajo presentado al CNE.

•    Apoyar, coordinar y dirigir, como parte de la imagen corporativa y de gestión institucional,  los eventos oficiales y comunitarios en aspectos de  relaciones públicas y protocolo.

METAS INDICADORES F. VERIFICACIÓN
Taller de trabajo de planificación del departamento 1 MEMORANDOS
Promover el sondeo técnico de posicionamiento de medios para determinar la preferencia y la   percepción social. 1 ENCUESTAS Y DOCUMENTO
Redacción del plan 1 DOCUMENTO
Establecer montos referenciales 1 DOCUMENTO
Promover la adquisición de equipos electrónicos, implementos y accesorios para el trabajo de comunicación: Videocámara, baterías, trípode, memorias, computadora Mac, consola   soundcraf 12 canales, 2 micrófonos Shure 58. 1 CONTRATO/ORDEN DE TRABAJO
Se ha establecido las responsabilidades y metas del personal de comunicación GADMS e informado a los departamento correspondientes 1 DOCUMENTO
Disponer del documento de cumplimiento de metas de Comunicación. 1 DOCUMENTO
Realizar la cobertura   periodística de los eventos municipales y locales del cantón. 50 MEMOS
Participar y filmar las sesiones de Consejo municipal y Provincial 12 BOLETINES
Tomar fotografías 50 ARCHIVO DIGITAL
Redactar noticias y boletines institucionales 50 BOLETINES
Producir reportajes, microinformativos en formato audiovisual. 25 VIDEOS
Producir JINGLES e INTROS publicitarios para identidad corporativa de la municipalidad 5 AUDIOS SONOROS
Producir spots audiovisuales de promoción del desarrollo local. 2 SPOT
Realizar transmisiones radiales de los eventos institucionales. 5 GRABACION Y FOTOS
Producir la revista de rendición de cuentas/ gaseta institucional 1 REVISTA
Diseñar producto gráficos, páginas, para medios impresos con información institucional. 4 DIGITAL IMPRESO
Diseñar productos gráficos para vallas, rótulos, banner 7 DIGITAL IMPRESO
Promocionar y difundir la información institucional por diferentes   medios masivos contratados 25 AUDIO Y VIDEO DIGITAL
Gestionar la contratación de espacios de difusión en la televisión nacional para promocionar el desarrollo local. 2 SPOT DIGITAL
Promocionar información local a través de la televisión Nacional por autogestión. 10 NOTICIAS EN VIDEO
Crear el canal virtual de difusión por el YOU TUBE para asuntos institucionales. 1 YOUTUBE: municipiodeshushufindi@gmail.com
Gestionar la contratación de medios masivos para la difusión de informaciones, cuñas, comunicados de la institución municipal 4

 

CONTRATO/ORDEN DE TRABAJO
Gestionar la contratación de publicaciones, páginas, en medios impresos con información institucional. 4 CONTRATO/ORDEN DE TRABAJO
Difundir noticias en las redes sociales: Facebook, Youtube. 50 ARCHIVO FACEBOOK, YOUTUBE.
Difundir boletines y noticias e n la cartelera institucional 50 NOTAS IMPRESAS
Transparentar la información   institucional por la web municipal, conforme a la Ley Orgánica de Transparencia, Comunicación y participación ciudadana. 1 ARCHIVO DIGITAL
Administrar los contratos de servicios de producción y difusión de   productos comunicacionales 8 ACTAS DE FINIQUITO
Fiscalizar la contratación de servicios de producción y difusión de servicios de comunicación y eventos públicos. 8 MEMOS/INFORMES
Establecer el pautaje de difusión en medios masivos 8 ORDEN DE TRABAJO
Publicar el gasto de publicidad y medios pautados conforme a la Ley Orgánica de Comunicación 1 INFORME
Promocionar y difundir la información institucional por diferentes   medios masivos contratados 25 AUDIO Y VIDEO DIGITAL
Gestionar la contratación de   espacios de difusión en la televisión nacional para promocionar el desarrollo local. 2 SPOT DIGITAL
Promocionar información local a través de la televisión Nacional por autogestión. 10 NOTICIAS EN VIDEO
Crear el canal virtual de difusión por el YOU TUBE para asuntos institucionales. 1 YOUTUBE: municipiodeshushufindi@gmail.com
Gestionar la contratación de medios masivos para la difusión de informaciones, cuñas, comunicados de la institución municipal 4

 

CONTRATO/ORDEN DE TRABAJO
Gestionar la contratación de publicaciones, páginas, en medios impresos con información institucional. 4 CONTRATO/ORDEN DE TRABAJO
Difundir noticias en las redes sociales: Facebook, Youtube. 50 ARCHIVO FACEBOOK, YOUTUBE.
Difundir boletines y noticias e n la cartelera institucional 50 NOTAS IMPRESAS
Transparentar la información   institucional por la web municipal, conforme a la Ley Orgánica de Transparencia, Comunicación y participación ciudadana. 1 ARCHIVO DIGITAL
Administrar los contratos de servicios de producción y difusión de   productos comunicacionales 8 ACTAS DE FINIQUITO
Fiscalizar la contratación de servicios de producción y difusión de servicios de comunicación y eventos públicos. 8 MEMOS/INFORMES
Establecer el pautaje de difusión en medios masivos 8 ORDEN DE TRABAJO
Publicar el gasto de publicidad y medios pautados conforme a la Ley Orgánica de Comunicación 1 INFORME

•    Se cuenta con el plan de Comunicación del Departamento. •    Se cuenta con la identidad corporativa institucional •    Se trabajó  el Plan Operativo Anual de gestión de la Comunicación, la gestión administrativa y evaluación del desempeño. •    Se ha gestionado  la cobertura periodística  y  producción de información institucional por autogestión y contratación de servicios •    Se ha gestionado  la difusión  de la información institucional  a través de medios masivos y redes sociales por autogestión y contratación de medios masivos. •    Se coordina, apoya y ejecuta los eventos  de Socialización,  rendición de cuentas y sesión de aniversario cantonal. •    Se ha efectuado la visita a medios nacionales  y el acompañamiento a los periodistas de  medios de difusión nacional con el fin de promocionar las potencialidades del cantón •    Se ha promovido las relaciones públicas institucionales y la capacitación en asuntos de comunicación.

email
Shares
Share This