Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
ADULTOS MAYORES VIVEN GRANDES EMOCIONES EN SU SEGUNDA GIRA DE OBSERVACIÒN

ADULTOS MAYORES VIVEN GRANDES EMOCIONES EN SU SEGUNDA GIRA DE OBSERVACIÒN

Puntuales, incluso antes de la hora señalada, con la misma emoción de cuando eran niños, los adultos mayores de la parroquia San Pedro de Los Cofanes participaron de su segunda gira de observación que tuvo como destino el Centro Turístico El Bosque del vecino cantón Joya de los Sachas.

La licenciada Amparo Moreira, presidenta del Centro de Responsabilidad Social y Solidario Municipal señaló que estas actividades; bailoterapia, entrega de alimentos, vitaminas, manualidades, cuidado de uñas, corte de cabello y giras de observaciòn, inmersas en el proyecto “Vida Saludable” fortalecen la salud y el espíritu de los adultos mayores que por diversas circunstancias no tienen tiempo para sí mismos.

Los adultos mayores bailaron, pasearon en bote y disfrutaron de las dinámicas. Gustavo Ruiz, beneficiario del proyecto junto a sus compañeros se mostraron muy complacidos por la oportunidad de conocer nuevos lugares. “con los compañeros estamos alegres, unidos, saludables, parece que las enfermedades se están acabando gracias al Alcalde y a su esposa que nos han favorecido” expresó Ruiz.

Esta actividad además tuvo el acompañamiento de Julissa Chávez, reina del cantón y Rosa Piña, vocal del GAD Parroquial de San Pedro.