Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
LA   REGENERACIÓN DE LA  FERIA DE PRODUCTOS AMAZÓNICOS AVANZA

LA REGENERACIÓN DE LA FERIA DE PRODUCTOS AMAZÓNICOS AVANZA

COMPLEMENTACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA
FERIA LIBRE DE PRODUCTOS AMAZÓNICOS
EN EL BARRIO 9 DE OCTUBRE

 La feria de productos amazónicos, integrada por los productores de la zona, es una de las principales fuentes de comercialización y de provisión de los productos que se dan en el cantón Shushufindi, para los consumidores externos y externos de la provincia de Sucumbíos, por tener una acogida favorable a los productores, el Gobierno Municipal de Shushufindi, liderado por el Licenciado Esgar Silvestre ha emprendido su gestión en mejorar notablemente el expendió de sus productos, por ello ha emprendido el mejoramiento y complementación del infraestructura de la feria libre de expendió de productos amazónicos ubicada en el barrio 9 de Octubre la calle Jaime Roldos entre las calles Colombia y Panamá la inversión de esta importante obra en beneficio de los productores de la zona por un monte $ 305.645,62 más el IVA, esta magnífica obra satisfacerá las necesidades del quienes sacan sus productos a la comercialización directa al consumidor y dela misma manera los consumidores encontrarán los productos en una área adecuada, accesible, segura , y adecuada a cada producto en venta.

FOTO PRINCIPAL DE FERIA LIBRE

De esta manera la infraestructura que tendrá zonas de parqueaderos, áreas verdes, 6 comedores, 2 jujearías, áreas de expendió de piscicultores, verde, frutas de la zona, gallinas en otros productos como la chota dura, estará a disposición de la ciudadanía en un plazo de 180 días, la mismas que estará regulada de acuerdo a la Ordenanza Municipal del comercio, su reglamento y la Administradora de mercados y ferias Lic. Pilar Marín.

FERIA LIBRE 3

El señor alcalde mantiene firme su gestión en realizar obras que mejoren la calidad de vida a los sectores prioritarios del cantón, puesto que el sector productivo sostiene al desarrollo de la economía del cantón.
Los productores amazónicos, se sienten agradecidos por tan valiosa infraestructura que ven que día tras día avanza su construcción y que pronto verán por fin realizados sus sueños que contar con un sitio idóneo para expender sus productos.

FERIAS LIBRE 4

Por ello se sienten agradecidos al señor alcalde por darles la oportunidad de hacer comercio de una forma directa entre los productores y la el consumidor.

 

FERIA LIBRE 5

La Directora de Obras públicas del Gobierno Municipal de Shushufindi Arq. Paulina Quito, responsable de la construcción de la obra misionó que la actual administración está enfocada en hacer obras que trasciendan y que cumplan el objetivo para las cuales se las construye, por lo mismo que esta la infraestructura debe quedar tal como se aprueban los diseños.

 

EL AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA SE ENCUENTRA EN UN 60%

FERIA LIBRE 7

FERIA LIBRE 8

email
Shares
Share This