Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
NUEVA AURORA Y NUEVOS HORIZONTES AGRADECEN Y RESPALDAN LA GESTIÓN DEL ALCALDE ESGAR SILVESTRE

NUEVA AURORA Y NUEVOS HORIZONTES AGRADECEN Y RESPALDAN LA GESTIÓN DEL ALCALDE ESGAR SILVESTRE

Con palabras de gratitud, abrazos y estrechones de mano, los habitantes de Nueva Aurora y Nuevos Horizontes recibieron al Alcalde Esgar Silvestre, el sábado 02 de diciembre, para el acto de inauguración de la vía que une a los barrios de Shushufindi, y a la vez, para participar de una gran tarde deportiva.

Ángel Matute, presidente de la Nueva Aurora señaló que los beneficios de la vía son múltiples ¨La utiliza la niñez, la juventud, y sobre todo la integración de las comunidades, esta parte nos dividía, hoy estamos unidos gestionando que se incluya a esta ruta en el servicio de bus urbano.

Ha sido rápida la respuesta del alcalde, teníamos desconfianza con otras administraciones teníamos que esperar largo tiempo y hoy estamos en este acto de inauguración.

Puntualizó el dirigente. Por su parte el alcalde Esgar Silvestre, agradeció la confianza y el respaldo de los habitantes a quienes reiteró el compromiso de seguir trabajando tanto en la obra física como el apoyo al deporte, a fortalecer el talento humano que posee Shushufindi.