Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

RENDICIÓN DE CUENTAS ALCALDIA 2015

fot11Señores asambleístas, señores directores provinciales, señores alcaldes y alcaldesa, autoridades civiles, señoras concejalas y concejal (Vicealcalde). Estimadas ciudadanas y ciudadanos de nuestro querido cantón Shushufindi.
 Más allá de mi obligación determinada en el artículo 100, numeral 4 de la Constitución de la República del Ecuador, como amigo y ciudadano de este querido cantón, me he permitido invitarles para que conozcan las actividades realizadas durante mi gestión en el año 2015, mediante la presente AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS hoy lunes 29 de febrero.

Los shushufindenses tenemos como característica, ser gente alegre, amable, luchadora, trabajadora y honesta. Además  somos frontales y muchas veces rebeldes. Pero los más  lo más importante es que siempre somos perseverantes en buscar mejores días para el cantón.

Por ello en mi administración municipal nos esforzamos de forma permanente para entregarle a la ciudadanía bienestar, como es nuestro deber a través de obras  y  servicios que exigen las normativas y competencias vigentes.

Varias de estas obras y servicios por diversas razones que no las diremos hoy, ha sido relegadas a lo largo de la historia de Shushufindi, pero yo como Alcalde con mi equipo de trabajo, estoy haciendo las gestiones necesarias para lograr que nuestra gente de Shushufindi pueda lograr es BUEN VIVIR ANHELADO POR TODOS

Por momentos algunos grupos o personas a título personal, marcados por los intereses económicos y políticos quieren entorpecer este proceso de desarrollo que hemos emprendido, estas son aquellas personas que no están comprometidas  con el progreso y desarrollo de nuestro pueblos. Sin embargo el respaldo de la ciudadanía nos llena de optimismo, valor y esperanza, para continuar en este trabajo.

Pero estamos seguros de que la verdad prevalecerá y se hará justicia, al no permitir que los sueños y esperanzas de todos los shushufindenses se trunquen.

Estoy liderando esta administración municipal para cumplir nuestra palabra, para honrar la esperanza de todo un pueblo, que aspira ser beneficiario del buen vivir para todos y todas.

Aquí estamos para construir juntos, hombres y mujeres trabajadores de mi pueblo, ese destino histórico, lleno de paz, prosperidad y mancomunidad que buscamos y nos merecemos. Para ello contamos con el respaldo de la ciudadanía, que es la mandante.

En nuestra administración existen grandes problemas, para los cuales les buscamos grandes soluciones, para nosotros son un reto.

Para la gente, para la ciudadanía que tiene derecho a ser bien informada, me he permitido preparar el presente informe de mi gestión.

Fase 0:

Organización interna institucional

Cronograma Rendición de Cuentas

Listado de Invitados

Informe de Logística

Informe Lúdico

Invitación Rendición de Cuenta

 Fase 1: 

Informe Técnico

Invitación Rendición de Cuentas 2015

Fase 2:

Presentación a la ciudadanía del Informe de rendición de cuentas

Aportes de la ciudadanía

Fase 3:

Informe de Rendición de Cuentas 2015

Entrega del Informe al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.


Medios de Verificación

                                              Certificado de presentación del Informe anual cumplimineto Art. 12 LOTAIP año 2015

Difusión y comunicación de la gestión institucional.

Ejecución Presupuestaria.

Planificación Institucional.

Aportes de la ciudadanía

Rendición de cuentas  de la Junta Cantonal de la Niñez y Adolescencia 2015

email
Shares
Share This