Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

RENDICIÓN DE CUENTAS – CONCEJALES

Srta. Paola MonarEstimada ciudadanía de mi bello Cantón Shushufindi,  una vez culminado el año 2014, en el cual asumimos la administración del GADM de Shushufindi, me dirijo hacia ustedes para hacer conocer nuestra gestión en la concejalía.

La administración ha pasado por una etapa de transición y estabilización por la partida del Sr. Agr. Jorge Cajas, quien a más dejar un vacío en los corazones de familiares y amigos, dejo una brecha administrativa, que nos tomó tiempo superar.  En este periodo corto de administración, hemos trabajado en conjunto con la cámara de legisladores en los proyectos de ordenanzas, y culturales que están dentro de nuestras competencias, y que están presentes en nuestro plan de trabajo. Sin duda ha sido un año de adquisición de experiencia y diagnóstico de los verdaderos problemas de nuestro cantón. Invito a la ciudadanía a que me apoyen en mi labor de fiscalizadora del GADM-SFD, a que juntos trabajemos por el desarrollo de nuestro Cantón, en este contexto doy a conocer mi informe de rendición de cuentas:

Rendición Cuentas 2014

Rendición Cuentas 2015

Rendición de cuentas 2016

Presentación Ciudadania 2014

Presentación Ciudadania 2015

Presentación Ciudadania 2016

Plan de Trabajo CNE 2014  Plan de Trabajo CNE 2015 Plan de Trabajo CNE 2016

Inf.  Mesuales 2014

Inf.  Mesuales 2015

Informes Mensuales 2016

Sra. Celida GarofaloEn primer lugar quiero expresar a través de este informe mi profundo agradecimiento a los y las ciudadanas de mi querido cantón Shushufindi por haberme confiado nuevamente la enorme responsabilidad de ejercer mi deber de Concejala y continuar como siempre a vuestro servicio. Nuestra administración actual es una conjugación de juventud y experiencia, por ello pienso que este corto periodo de rendición de cuentas, de mayo a diciembre 2014, ha servido para continuar con las obras de arrastre y emprender nuevos retos en beneficio de ustedes. No duden mis queridos ciudadanos que para mi persona, es un compromiso mayor ya que debo seguir con más dedicación y esfuerzo trabajando por el desarrollo de mí querido Shushufindi. Finalmente, quiero manifestarles que este proceso de rendición de cuentas, es solamente el inicio de nuevos tiempos para Shushufindi, ya que mi compromiso y dedicación será mayor que en primer periodo por ustedes queridos ciudadanos y ciudadanas.

Rendición de Cuentas 2014 Rendición de Cuentas 2015 Rendición de cuentas 2016 Presentación Ciudadanía 2014 Presentación Ciudadanía 2015 Presentación Ciudadania 2016 Plan de Trabajo CNE 2014 Plan de Trabajo CNE 2015 Plan de Trabajo CNE 2016 Informes Mesuales 2014 Informes Mesuales 2015 Informes Mensuales 2016

Sra. Patricia VillapradoAsumí esta dignidad en mi calidad de Concejala para el periodo 2014 – 2019 con alta responsabilidad, por lo cual expreso mi compromiso de trabajo hacia mi querido pueblo de Shushufindi.

 Acorde a la Constitución y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, me permito poner a disposición el informe de Rendición de Cuentas correspondiente a los meses de Junio a Diciembre del 2014, en el cual contempla las diferentes actividades realizadas en el marco de mis funciones establecidas por el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización COOTAD, que a más de  legislar y fiscalizar las acciones que conlleva el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Shushufindi, se ha venido apoyando en la gestión institucional, por ello a continuación expongo de la siguiente manera:

Rendición de Cuentas 2014 Rendición de Cuentas 2015 Formulario RC 2016 Presentación Ciudadanía 2014 Presentación Ciudadanía 2015 Rendicion de cuentas 2016 Plan de Trabajo CNE 2014 Plan de Trabajo CNE 2015 Plan de Trabajo CNE 2016 Informes Mesuales 2014 Informes Mesuales 2015 Informes mensuales 2016

Obst. Rosa VargasDesde el inicio de la Administración Municipal, período 2014-2019 como Concejala electa por los ciudadanos y ciudadanas de Shushufindi,  he procurado cumplir a cabalidad con mis funciones de legislación, fiscalización y trabajo en el Concejo Municipal. En observación al Mandato Constitucional y legal, expongo a los y las ciudadanas de mi cantón Shushufindi, los resultados de mi gestión plasmados en el Informe de Rendición de Cuentas del período mayo a diciembre 2014. Es la ciudadanía quien puede dar testimonio de la tarea desarrollada por la Municipalidad, encaminada siempre a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del cantón Shushufindi. El trabajo del Municipio en beneficio de nuestras comunidades nunca se ha detenido pese al cambio de administración y al corto período de gestión desarrollado por el Gobierno Municipal. Nuestro esfuerzo y dedicación como Concejales conjuntamente con el Señor Alcalde, está representado en la continuación de las obras y nuevos proyectos que los cumpliremos en nuestro querido cantón.

Finalmente, la preocupación de la administración actual, ha sido, es y será, la atención al ser humano y a sus necesidades más urgentes. Por eso desde que inicie mi trabajo como Concejala Principal del Cantón Shushufindi, por voluntad de nuestro pueblo, nos hemos esforzado a través de la gestión municipal, por satisfacer las necesidades básicas  de los habitantes del cantón, especialmente de los sectores, comunidades y habitantes más desprotegidos y necesitados.

Rendición de Cuentas 2014 Rendición de Cuentas 2015 Formulario RC 2016

Presentación Ciudadanía 2014

Presentación Ciudadanía 2015

Rendicion de cuentas 2016

Plan de Trabajo CNE 2014

Plan de Trabajo CNE 2015

Plan de Trabajo CNE 2016

Informes Mesuales 2014   Informes Mesuales 2015

 

 

Lcdo. Washington MorejonExpreso mi saludo cálido sincero y muy respetuoso  a todos los ciudadanos y ciudadanas del cantón Shushufindi, así mismo invito a la unidad y al trabajo de manera propositiva y constructiva con el objetivo de alcanzar el “Buen Vivir”.

Asumiendo responsablemente la representación  que el pueblo me encomendó a través de un proceso  democrático el  23 febrero del 2014, me permito poner en vuestra consideración el presente informe de actividades inherentes a mi responsabilidad y función de los meses de mayo a diciembre del 2014;  dando cumplimiento a la Constitución  en el Art. 100, como un deber de las autoridades y derecho de las y los ciudadanos de mi querido cantón Shushufindi.

Rendición de Cuentas 2014 Rendición de Cuentas 2015 Rendición de Cuentas 2016 Presentación Ciudadanía 2014 Presentación Ciudadanía 2015 Presentación Ciudadanía 2016

 

Plan de Trabajo CNE 2014 Plan de Trabajo CNE 2015 Plan de Trabajo CNE 2016 Informes Mesuales 2014 Informes Mesuales 2015 Informes Mensuales 2016
 

En mi calidad de Concejala del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Shushufindi en cumplimiento a la Constitución de la República del Ecuador, del Art.    358, del Código Orgánico de Organización, Autonomía  Territorial y Descentralizado entre otras normas previstas en la Ley Orgánica del Servicio Publico, a continuación me permito detallar las actividades realizadas durante Concejala  ,a fin de justificar eficientemente cada una de las acciones que me corresponde como Concejala.

Rendición de Cuentas 2015 Presentación Ciudadanía 2015 Plan de Trabajo CNE 2015 Informes Mesuales 2015
 

En mi calidad de Concejal principalizado del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Shushufindi en cumplimiento a la Constitución de la República del Ecuador, del Art.       358, del Código Orgánico de Organización, Autonomía  Territorial y Descentralizado entre otras normas previstas en la Ley Orgánica del Servicio Publico, a continuación me permito detallar las actividades realizadas durante Consejal  ,a fin de justificar eficientemente cada una de las acciones que me corresponde como Consejal y Servidor Publico de esta entidad.

Rendición de Cuentas 2015 Presentación Ciudadanía 2015 Plan de Trabajo CNE 2015 Informes Mesuales 2015