Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

RENDICIÓN DE CUENTAS

 FOTO PRESIDENTA PRINCIPALEl Patronato de Amparo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Shushufindi,  ofrece al público servicios de salud a través de consulta externa: en medicina general, obstetricia, odontología, fisioterapia, psicología clínica, traumatología, laboratorio clínico, trabajo social, farmacia, radiología, ecografías. Se proporciona atención subsidiada o se exonera del pago de los servicios o productos farmacéuticos a las personas que forman parte de los grupos prioritarios, como son adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas, adolescentes, adolescentes embarazadas y a las personas que se encuentran en extrema pobreza. A quienes no son parte de los grupos prioritarios se  cobran  valores mínimos los mismos que nos permiten  recuperar costos de insumos.

Rendición de Cuentas

MISIÓN: Somos una institución pública de servicio social que trabaja con el fin de mejorar  la calidad de vida y desarrollo humano de los sectores de atención prioritaria del Cantón Shushufindi, con énfasis en la atención de Salud, nutrición, actividades de capacitación para el desarrollo comunitario, educación, actividades conexas y complementarias en el campo social y de la salud.

VISIÓN: Ser reconocidos en el ámbito Cantonal, Provincial y Nacional como un Organismo Modelo de gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón  Shushufindi, que implementa y consolida la ayuda social en grupos de atención prioritaria en las áreas de salud y asistencia social con calidad, calidez, excelencia, valores y decisión de trabajar por el bienestar de los sectores  prioritarios de Shushufindi.

MIEMBROS DEL DIRECTORIO Los señores y señoras que forman parte del Directorio son:

Lcda. Amparo Moreira PRESIDENTA
Lcdo. Washington Morejón VICEPRESIDENTE
Sra. Patricia Villaprado CONCEJALA (DELEGADA DEL GADM)
Obst. Rosa Vargas CONCEJALA (DELEGADA DEL GADM)
Sra. Eva Macías DELEGADA DE ASOC. DE BARRIOS
Srta. Adriana Perenguez DELEGADA DE LA CRUZ ROJA CANTONAL
Dr. Victor Lopez       PROCURADOR SÍNDICO GADM
Ing. Alicia Olalla   DIR. ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

CENTRO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOLIDARIO MUNICIPAL “JORGE CAJAS GARZÓN “DEL CANTÓN SHUSHUFINDI

 Institución pública de servicio social que trabaja con el fin de mejorar  la calidad de vida y desarrollo humano de los sectores de atención prioritaria del cantón Shushufindi, con énfasis en la atención de salud, Asistencia Humanitaria y  Proyectos dirigidos a los Grupos Prioritarios.

Descargue a continuación el informe de Rendición de Cuentas 2015,

expuesta en Asamblea Ciudadana en Marzo del  2016.

Descargue Aquí

 

CENTRO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOLIDARIO MUNICIPAL “JORGE CAJAS GARZÓN “DEL CANTÓN SHUSHUFINDI

Somos una institución pública de servicio social que trabaja con el fin de mejorar  la calidad de vida y desarrollo humano de los sectores de atención prioritaria del cantón Shushufindi, con énfasis en la atención de salud, Asistencia Humanitaria y  Proyectos dirigidos a los Grupos Prioritarios.

Se proporcionó atención medica subsidiada y se exoneró del pago de los servicios o productos farmacéuticos a las personas que forman parte de los grupos prioritarios, como son adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas, adolescentes, adolescentes embarazadas y a las personas que se encuentran en extrema pobreza.

A quienes no son parte de los grupos prioritarios se  cobró  valores mínimos los mismos que nos permiten  recuperar costos de insumos médicos.

 Rendición de Cuentas 2016             Formulario de Rendición de cuentas 2016

 

SERVICIOS MÉDICOS CANTIDAD
CONSULTA OBSTETRICIA 5.186
CONSULTA MEDICINA GENERAL 8.074
CONSULTA PSICOLOGÍA 462
CONSULTA TRAUMATOLOGÍA 933
ODONTOLOGÍA 2.266
LABORATORIO 3.174
FISIOTERAPIA 6.576
BRIGADAS MÉDICAS 290
  TOTAL DE PACIENTES ATENDIDOS

26.961