La presente Rendición de Cuentas es el resultado de nuestro firme compromiso con la transparencia y la participación ciudadana en la gestión municipal. El año 2023 marcó el inicio de una administración responsable, cercana a nuestra comunidad y comprometida con sus necesidades en áreas como servicios básicos, vialidad, seguridad ciudadana, salud, legalización de asentamientos humanos, fomento productivo, y otras competencias directas y a través de gestión.
El resultado de nuestro trabajo se plasma en este Informe Preliminar de Rendición de Cuentas, enmarcados en la metodología del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Este proceso lo hemos llevado a cabo en colaboración con nuestros ciudadanos. Han sido ustedes quienes nos han señalado las áreas en las que esperan que rindamos cuentas, y en respuesta a esa demanda ciudadana, proporcionamos la información pertinente.
La presente Rendición de Cuentas no es solo el cumplimiento a la normativa ecuatoriana, es un acto de transparencia y mi deber moral con los ciudadanos, periodo de Rendición de Cuentas desde el 14 de mayo hasta el 31 de diciembre del Año 2023